ISA Sección Española colaboradora de Advanced Factories 2024

ISA Sección Española colabora un año más con Advanced Factories para dar respuesta a la creciente industria de la automatización y la robótica

ISA Sección Española estará presente un año más en Advanced Factories 2024, del 9 al 11 de abril de 2024 en el recinto Fira de Barcelona – Gran Vía. Además de ser Supporting Partner, varios de nuestros miembros participaran activamente en las jornadas.

Desde el Grupo de Trabajo de Ciberseguridad de ISA Sección Española participaran los responsables del grupo: Agustín Valencia moderará la mesa “Normativas y estándares en Ciberseguridad: impacto y cumplimiento” que tendrá lugar el día 10 y David Marco moderará la mesa Inteligencia artificial para la industria el día 11.

También el día 11, Sergio Hernández Integrante del grupo de Trabajo Industria Conectada de ISA Sección Española moderara la mesa Smart Factories: IIoT Implementation for enhanced production efficiency.

Juan Manuel Ferrer, Vocal de ISA Sección Española, estará en la Mesa redonda organizada por Automática & Instrumentación.

Al registrarte, puedes utilizar nuestro código del 50% de descuento: BR565

¡Os esperamos en Advanced Factories 2024!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *