Carta del Presidente de ISA Sección Española

CARTA DEL PRESIDENTE 2020/2021

Armando González Lefler

A todos los Socios, Patrocinadores, Colaboradores y Amigos de ISA España

En la Asamblea General del pasado Julio 2020, retrasada por la situación del Estado de Alarma en nuestro país, tuve la satisfacción de asumir las funciones de presidencia para el periodo 2020/2021; con toda la Comisión Ejecutiva elaboramos un Programa con objetivos de trabajo para este periodo, que agradecemos fuese ratificado por la Asamblea.

El año 2020 es un año muy importante para ISA, nuestra Organización origen ISA – Estados Unidos, celebra su 75 aniversario y sigue siendo el punto de encuentro de los Profesionales, Empresas y Asociaciones a nivel mundial en todo el ámbito de la Automatización; en España hubiésemos querido unir en nuestras tradicionales Jornadas del mes de junio , que no se pudieron celebrar, esta onomástica, pero es nuestra intención incluirla en el programa de junio 2021, para no dejar escapar la oportunidad de participar todos unidos en un aniversario tan importante.

El Programa de trabajo para este nuevo periodo, presentado a la Asamblea General, es muy extenso, pero en esta comunicación a todos los del encabezamiento de esta carta, quiero destacar aquellos aspectos más novedosos:

  • Se ha reforzado la Vocalía de Estudiantes, para mejorar e incrementar la comunicación con todas las Secciones en España.
  • Se ha incorporado la Vocalía de Asociaciones, para conseguir que asociaciones que trabajan en campos que coinciden en varios aspectos con la automatización, entre todos, incrementemos la difusión de las tecnologías en los entornos en los que cada asociación trabaja.
  • En fechas recientes, hemos dado acceso a nuestra nueva WEB, objetivo alcanzado y que esperamos incremente la facilidad de acceso a nuestra información (cursos, master, noticias, redes sociales…) a todos los que colaboráis y queréis estar al día.
  • El apoyo de y a nuestros patrocinadores, que espero tenga para nosotros un trabajo mucho más dedicado en este periodo, escuchando sus necesidades y a las que ISA puede aportar soluciones.

 

En este nuevo periodo somos conscientes de que nos espera un trabajo, para todo el colectivo que participa en ISA, muy intenso y diferente en la forma de comunicación; afortunadamente nos hemos equipado de las más avanzadas herramientas: nueva Web, eventos no presenciales, videoconferencias…. Como ejemplo las Jornadas Técnicas gratuitas últimamente realizadas han tenido una participación cada una de más de trescientos profesionales que han apreciado la opinión de los expertos de ISA y han aportado sugerencias para incrementar la difusión de nuestras tecnologías.

Espero y deseo que el próximo junio de 2021, en nuestras tradicionales Asamblea General y Jornadas Técnicas, se demuestre un año más que nuestros objetivos se han alcanzado.

Asímismo deseo que podamos todos estar presentes y compartir éxitos, ideas y aportaciones a la sociedad, en nuestras especialidades amparadas por la automatización, objetivo numero uno en estos 75 años de ISA.

La Comisión Ejecutiva, os transmite los mejores deseos profesionales en este periodo y queda a vuestra disposición.

 

Armando González Lefler
Presidente ISA Sección Española 2020/2021