Descuento en la inscripción de OT Cybersecurity Summit-Cumbre de Ciberseguridad OT 2024

ISA ofrece un 25 % de descuento en la inscripción para la Cumbre de Ciberseguridad de OT, que tendrá lugar en Londres los días 18 y 19 de junio.

Utilice el código de promoción FLASH25 al finalizar la compra para aplicar el descuento, pero actúe rápido, esta venta flash solo estará disponible del 19 al 22 de abril. Este evento se centrará en los principales estándares internacionales y sistemas de conformidad que se utilizan para mantener la tecnología operativa (OT) segura en industrias como la energía, la fabricación, la automatización de edificios y más. Los temas de enfoque incluyen la evolución de la inteligencia y la seguridad de IoT. Agregue este recordatorio de venta a su calendario – Outlook | Google.

Tenga en cuenta que las tarifas de las habitaciones de hotel aumentarán significativamente después del 30 de abril. ¡Asegúrate de asegurar tu alojamiento después de completar tu registro!

Para registrarse para el evento o para obtener más información sobre el programa y las oportunidades de patrocinio, visite otcs.isa.org

https://isaemail.isa.org/hurry-save-25-on-registration-for-ot-cybersecurity-summit-19-22-april?hs_preview=HbtkGGEz-161626242346

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *