ISA Sección Española en Advanced Factories 2023

ISA Sección Española colabora un año más con Advanced Factories para dar respuesta a la creciente industria de la automatización y la robótica

ISA Sección Española estará presente un año más en Advanced Factories 2023, del 18 al 20 de abril de 2023 en el recinto Fira de Barcelona – Gran Vía. Además de ser Supporting Partner, varios de nuestros miembros participaran activamente en las jornadas.

María José Raposo, Presidenta Saliente, participará en el Talent Marketplace el día  20 de abril para compartir la experiencia del programa Mentoring,

Juan Manuel Ferrer, Vocal de ISA Sección Española, dirigirá la Mesa redonda, organizada por Automatica & Instrumentación,  de CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL: Aseguramiento ciber de la seguridad de la información en nuevos campos de batalla del día 19 de abril,  en la que participarán entre otros Francisco Alférez, actual presidente de ISA Sección Española y David Marco.

También el 19 de abril y  con motivo del 25 aniversario de ISA Sección Española, Francisco Alférez dará la visión de estos 25 años de ISA Sección Española como punto de encuentro industrial.

Completamos nuestra participación con otros dos miembros de nuestra Junta Directiva: Agustín Valencia, el miércoles 19 de abril: Ciberseguridad orientada a la continuidad del negocio, y Manuel Jarrega, con la entrevista a Rosa Nieto, Directora de Servicios Técnicos de ENAGAS organizada por AEM (Asociación Española de Mantenimiento)  y AF2023 titulada: Digitalización tangible: El impacto de las tecnologías en mantenimiento el jueves 20 de Abril.

Al registrarte, puedes utilizar nuestro código del 50% de descuento: R64L4

¡Os esperamos en Advanced Factories 2023!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *