CONFERENCIA ANUAL DE ISA ESPAÑA, 20 ANIVERSARIO

  • El 7 de junio en Madrid, bajo el lema “20 años no es nada”

ISA Sección Española surgió hace veinte años para promover el conocimiento dentro del área de instrumentación y control y apoyar a los profesionales de este sector en España.

Durante todo este tiempo se han vivido avances en las tecnologías de automatización, y desde ISA Sección Española hemos dado especial relevancia a la difusión del conocimiento, poniendo a disposición de nuestro sector los recursos de formación específicos que se han demandado en cada etapa.

El día 7 de junio celebraremos nuestra Conferencia Anual que este año, bajo el lema “20 años no es nada”, nos reunirá para tratar temas tan interesantes como:

– La Innovación y la transformación digital en la industria

– El reto de la ciberseguridad

Debatir sobre las nuevas tecnologías y los retos que estas supondrán, así como analizar el impacto que se prevé en la ejecución de proyectos de Ingeniería de Instrumentación, y en los profesionales.

Esperamos contar con vosotros en esta conmemoración del 20 aniversario de ISA España y compartir una jornada donde los responsables de Digitalización de diversos sectores industriales compartirán su visión y experiencias en este proceso de transformación digital, en el que la instrumentación y el control juegan un papel clave. Será una jornada orientada a la tecnología, a la innovación, a la industria y a las personas que formamos parte de la comunidad de automatización y control, a la que ISA España desea seguir apoyando.

Terminaremos la jornada con una cena de gala donde se hará entrega del Premio Anual de ISA y el premio al Patrocinador del año.

Desde ISA España queremos agradecer su colaboración a las empresas que van a ser patrocinadoras de esta Conferencia Anual 20 Aniversario: Petronor, Siemens, Weidmuller, Schneider Electric, Grupo Alava, Emerson, Matelec, ATI Sistemas, Honeywell y Rotork..

Blog CA2018_imagen patrocinadores

¡Nos vemos el 7 de Junio!

Armando González
Presidente de ISA España

 

 

Un comentario

  1. Es seguro que nos acercamos a una sociedad e industria completamente automatizada, más teniendo en cuenta los últimos avances en tecnología, inteligencia artificial y robótica.
    Es importante concienciar, informar y asesorar a las empresas sobre ese proceso y transformación que ya se está dando.
    Enhorabuena por la organización de la conferencia, esperamos que se sigan realizando más ediciones similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *