Comunicado de la Sección Española de ISA frente al COVID-19

Para socios y demás personas/entidades del entorno de ISA España

Estimados amigos

Con motivo de la alerta sanitaria decretada por el gobierno para tratar de frenar el impacto de la pandemia del COVID-19 , desde la Sección Española de ISA os comunicamos que debemos modificar nuestro calendario de actividades programadas para los próximos meses.

En concreto, debemos aplazar los cursos sobre “Gestión de la Instrumentación en un Proyecto de Ingeniería” y “Redes de Comunicación Industriales” planificados para los próximos meses. En función de la evolución de la situación, os iremos informando de las nuevas fechas para la realización de estas actividades.

También queda en suspenso nuestra Conferencia Anual prevista para el mes de Junio. Estamos trabajando para poder celebrarla a la vuelta de verano.

Desde ISA Europa se ha informado que también se han cancelado los cursos de ciberseguridad que se debían celebrar hasta el 10 de abril. Por tanto, aún no hay ninguna decisión sobre los cursos IC-32 33 y 34 previstos para el mes de mayo en Madrid. En cuanto tengamos más noticias os las comunicaremos puntualmente.

La Sección Española de ISA sigue a vuestra disposición en el correo isa@isa-spain.org, así como en nuestras cuentas de twitter @ISA_SecEsp, LinkedIN y el blog ISA Conecta

Mucho ánimo en estos momentos difíciles.

Un abrazo,

Francisco Javier Calmuntia Arroyo
Presidente de la Sección Española de ISA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *