Presentación del plan de actividades 2020

Ya está disponible el Plan de Actividades para el año 2020, al que pueden acceder pulsando aquí.

En el apartado de cursos, un año más seguiremos con los cursos de Ciberseguridad, cubriendo los 4 niveles (IC32, IC33, IC34 y IC37), así como la posibilidad de realizar el examen de Certificación.

Como novedad para este año incorporamos un curso de Redes de Comunicación Industriales, en línea con las necesidades de comunicación en la Industria 4.0 y entornos de IIoT; que estamos seguros de que son de gran interés.

Seguimos siendo fieles a la formación más solicitada a ISA-ESPAÑA, como la Sintonía de lazos PID, Sistemas de Analizadores y Gestión de la Instrumentación en un Proyecto de Ingeniería.

En cuanto a las conferencias técnicas continuaremos con temas relacionadas con estándares ISA y tecnologías de la Industria 4.0 y digitalización, como Egde Computing, Big Data y como impacta la transformación en las personas.

Las actividades irán estando disponibles en la web a medida que se vayan confirmando fechas, lugares, ponentes, etc. para que socios y no socios puedan apuntarse en ellas.

Además, como parte de nuestra actividad principal, ISA España pone a disposición del sector un programa de cursos para empresas, al que pueden acceder pulsando aquí, y realizar en las propias instalaciones del cliente y a presupuestar en función del número de alumnos que se consideren.

Pueden ver más información al respecto en nuestro grupo de LinkedIn, pulsando aquí.

Puede descargar el archivo aquí