¡Abierto el plazo de inscripción para el MIC 2016-17!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Galardonado con el Premio Internacional “Section Performance Award” de ISA en Houston.

El Máster en Instrumentación y Control de Procesos es único en el sector,  proporcionando una visión de conjunto del estado actual y de las tendencias de las distintas tecnologías aplicadas. Dirigido a profesionales con experiencia que desean ampliar y afianzar sus conceptos y nuevos profesionales que deseen enfocar su futuro a nuestro sector de Automatización Industrial orientado a la instrumentación y control.  

portada master

Está organizado en 11 módulos de una duración de 5 días (40 horas lectivas) cada uno, impartiéndose una semana al mes durante 10 meses (excepto en el último mes que se imparten los dos últimos módulos). Tienen contenidos teóricos y prácticos, incluyendo un proyecto final de aplicación de todos los conceptos y tecnologías. Al finalizar cada módulo se realizarán ejercicios que supondrán unas 150 horas.

El profesorado del Máster está constituido por profesionales de primera línea y amplia experiencia en Instrumentación y Control de Procesos, procedentes de empresas emblemáticas en el sector: industrias de producción, ingenierías, suministradores e instaladores.

Inscríbete antes del 12 de Junio. Consulta precios y procedimientos de inscripción en nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *