Únete, Conecta con ISA

Todo va a cambiar o ha cambiado ya. El uso de la tecnología nos ayuda pero también en muchas ocasiones nos sobrepasa. Necesitamos saber más, tener una formación y una visión mucho más amplia y diversa de nuestro mundo tecnológico. Pero a veces, la información nos satura y nos hace difícil conocer el verdadero valor de la tecnología.  En ISA trabajamos para conectar y compartir el conocimiento. No nos mueve el lucro, no ganamos nada salvo la satisfacción de ayudarnos y de sentirnos ayudados. Ayuda para la comprensión de nuestro mundo tecnológico en sus  diferentes áreas de especialización.

Este blog que empieza hoy quiere ser un medio, un contenedor de conocimiento, de noticias, de actividades, de opiniones; queremos hablar de la instrumentación, del control de los procesos industriales, de las comunicaciones entre todos los componentes del sistema, de la mecatrónica, del movimiento eléctrico, neumático, hidráulico, del software, … Pero también queremos hablar del desarrollo de la industria en España, de la ingeniería española en el mundo, de la Universidad y la adaptación de sus planes de estudio a los requerimientos de las empresas.  Queremos hablar de la Industria 4.0, del IIoT, de la ciberseguridad industrial y en general del futuro de nuestra especialidad tecnológica. Debemos y podemos hacer nuestra industria en España más eficiente y competitiva para crear empleo de calidad y bienestar en nuestra sociedad. Es nuestro compromiso y en ello pondremos nuestros mayores esfuerzos.

Queremos también animar e invitar a todos los actores de nuestro sector a que participen en este blog. En el tendrán cabida todas aquellas informaciones que nos parezcan adecuadas y que cumplan con unos mínimos requisitos de calidad e interés. Es de todos, nos CONECTA a todos.

Únete a nosotros, somos ISA Conecta

fOTO PRIMER POST

Juan Manuel Ferrer 

Presidente de ISA España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *