Proyecto Mentoring ISA Sección Española 2021

Convocatoria Mentores 2021

Es nuestro tercer año consecutivo con el proyecto “Mentoring ISA España” para los miembros de nuestras secciones de estudiantes.

El año pasado tuvimos 21 estudiantes mentorizados gracias a la generosidad de todos los profesionales que se prestaron voluntarios para ser mentores. Por supuesto, somos ambiciosos y queremos que este año sean aún más los estudiantes que participen en esta experiencia.

Para lograrlo, como el año pasado, necesitamos vuestra colaboración. Os aseguramos que la experiencia es gratificante.

¡Nos gustaría que seáis mentores en el proyecto “Mentoring 2021”!

Adjuntamos en este link una pequeña presentación en la que os explicamos en que consiste. Es una experiencia que, quien la vive, quiere repetir.

Para participar, únicamente necesitamos que nos enviéis de vuelta cumplimentado el pequeño formulario del que adjuntamos aquí el enlace: Formulario.

Necesitamos mentores a lo largo de toda la geografía nacional por la que están repartidas nuestras secciones de estudiantes, aunque este año será un poco especial y las reuniones se llevarán a cabo en remoto, así que anímate y no lo dejes para mañana, envíanos ya el formulario.

Por supuesto, para cualquier cuestión que necesitéis aclarar, ampliar, etc. estamos a vuestra disposición.

¡¡¡ESPERAMOS VUESTRA RESPUESTA!!!

Nos gustaría empezar el proyecto en Marzo, por lo que, os agradeceríamos si pudieseis enviarnos el formulario antes del día 10 de Marzo.

Cualquier cuestión, por favor, contactad con nosotros.

Un saludo,

María José Raposo Rodríguez
Vocal Proyecto Mentoring

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *