Participación ISA Sección Española en el AUTOMATION LEADERSHIP CONFERENCE en Galveston

La Conferencia de Liderazgo en Automatización (Automation Leadership Conference) de ISA se llevó a cabo del 7 al 9 de noviembre en Galveston, Texas. Este acontecimiento reúne todos los años a los Líderes de secciones y distritos en un evento que combina una cumbre de Líderes con las mejores presentaciones técnicas sobre las últimas tendencias de la industria enfocados en transformación digital, ciberseguridad, IIoT, fabricación inteligente y automatización de procesos.

ISA Sección Española estuvo representada por Francisco Díaz-Andreu (vicepresidente de Distrito de EMEA), María José Raposo (presidenta saliente) y su presidente Francisco José Alférez Canales; donde pudimos participar, además de las reuniones de la sociedad, de multitud de sesiones técnicas e interaccionar con los asistentes a la conferencia. También tuvimos la posibilidad de saludar a algunos de nuestros patrocinadores o empresas que participan en las actividades de ISA que exponían sus últimas novedades en un espacio habilitado para ello; como Fortinet, Phoenix Contact, Yokogawa, Wood, Siemens, Rockwell, entre otras.

Entre las actividades previstas como parte del ALC 2022, el martes 8 de noviembre se llevó a cabo la Gala de ganadores de los ISA Celebrating Excellence Awards 2022. Estos premios tienen como objetivo inspirar, mejorar, alentar, reconocer y recompensar las contribuciones sobresalientes a nuestra sociedad y a los profesionales de la automatización. Por parte de la delegación española

La delegación española fue galardonada con dos premios:

  • Section Excellence a la Sección Española que reconoce el desarrollo y ejecución de programas, iniciativas, actividades y/o servicios para avanzar en la misión de la Sociedad.
  • Excellence in Education a Cesar de Prada Moraga, profesor merito de la Universidad de Valladolid. Este premio reconoce su excelencia comprobada en el desarrollo y/o mejora de programas educativos nuevos o establecidos para avanzar en la profesión de automatización en instituciones educativas; y en concreto por el desarrollo de software CAD, con fines docentes, que ha sido utilizado en diversas universidades de España

       

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *