Colaboración de ISA Sección Española en las Jornadas JAI 2022

La pasada semana del 14 de noviembre, la Universidad de Vigo ha acogido las VIII Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial (JAI’22), convirtiéndose así en un escaparate mundial de las últimas tendencias en automatización y robótica.

Tras dos años de pandemia, el evento ha vuelto a la presencialidad alcanzando cifras récord: más de 2000 personas registradas, 125 empresas participantes y casi medio centenar de conferencias, orientadas a la difusión formativa e informativa de las más innovadoras y avanzadas tecnologías de automatización industrial.

Entre los participantes a este evento ha habido representación de ISA Sección Española. Agustín Valencia, ha ejercido como ponente con el tema “Entendiendo el zero trust para entornos OT”. Asimismo, ha participado junto a otros especialistas en la mesa de debate “Ciberseguridad” moderada por David Marco. Adriana Trillo, por su parte, moderó la mesa de debate “Conditioning Monitoring” en la cual se ha discutido acerca de la importancia de realizar mantenimiento predictivo en las plantas industriales. Destacar también la presencia de Francisco Alférez, en calidad de Presidente de ISA España.

Para más detalles de este evento ir al link https://jai2022.uvigo.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *