MASTER DE INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL ISA-REPSOL 2022-2023

SE INICIA LA INSCRIPCIÓN PARA EL MÁSTER DE INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL 2022-2023

Durante el mes de junio estará abierta la matrícula para el máster de Instrumentación y Control ISA Repsol en su 17ª edición a realizar entre los meses de septiembre de 2022 y junio de 2023.

El curso se realiza una semana al mes, de manera que sea lo más compatible posible con otras obligaciones laborales.

El máster cubrirá todos los aspectos relevantes de la automatización de plantas de proceso abarcando desde la instrumentación de campo, las válvulas de control, la instalación y mantenimiento, la ingeniería, las normas ATEX y la Seguridad Funcional, el control básico, los sistemas de control, el control de procesos como reactores, columnas y compresores, el control de procesos energéticos (incluyendo hornos, calderas y producción de energía eléctrica) y el control avanzado de procesos.

El contenido se complementa con la realización de un proyecto completo de instrumentación y control por parte de los alumnos que supone una actividad importante para consolidar todos los conocimientos adquiridos.

En el máster se ponen a disposición de los alumnos numerosos instrumentos que permiten tener una idea más real de la materia, se hacen visitas a instalaciones donde se pueden ver los instrumentos in situ y se emplean varios simuladores que permiten hacer prácticas.

Los profesores están escogidos entre los mayores expertos en cada materia del país lo que permite a los alumnos aprovechar la experiencia acumulada de los mismos ya que hablan de lo que han estado practicando durante años.

No es infrecuente que haya empresas que acudan al máster buscando candidatos para sus necesidades en el área de instrumentación y control.

Se puede ver información más detallada del máster así como calendario y costes en www.isa-spain.org/master-isa/

El día 8 de junio tendremos a las 17:30h una sesión informativa a partir de un ejemplo de control de un proceso industrial en el que iremos desgranando todo lo necesario para controlar un proceso de este tipo y qué es lo que se explica en el máster sobre el mismo. Los interesados pueden conectarse a través del siguiente enlace:

Reunión de Microsoft Teams

Únase a través de su PC o aplicación móvil

Haga clic aquí para unirse a la reunión

Unirse con un dispositivo de videoconferencia

164551486@vc.repsol.com

Id. de conferencia VTC: 122 312 005 0

Instrucciones alternativas de VTC

Infórmese | Opciones de reunión

No dudes en compartir esta información y el enlace a la videoconferencia con cualquier persona que consideres que pueda estar interesada en obtener información del mismo.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *