Comunicado por el fallecimiento de D. José María Guillén Franco

José María Guillén

Desde la Sección Española de ISA, queremos expresar nuestro más profundo pesar y nuestra infinita tristeza por el fallecimiento de D. José María Guillén Franco. Hago llegar nuestras sinceras condolencias a la familia y a los trabajadores de Hexa Ingenieros.

Nos ha dejado una gran persona y un gran profesional. Durante su trayectoria profesional, D. José María Guillén, ha contribuido de forma destacada a la Automatización Industrial en España. Quisiera destacar su talante personal y profesional que le valió la amistad de la comunidad de automatización. Socio fundador y director general de Hexa Ingenieros que la posicionó como un referente en el sector industrial; destacando en la automatización de procesos y el desarrollo de sistemas de información.

Nos unimos en su recuerdo todos los miembros de la Junta Directiva de ISA Sección Española, patrocinadores, socios y simpatizantes. Sin duda nos deja un gran vacío.

ISA Sección Española ha decidido otorgar, a título póstumo, a D. José María Guillén Franco un premio extraordinario ISA al mejor profesional del año por su trayectoria profesional y aportaciones realizadas en el mundo de Automatización, Instrumentación y Control.

 

Francisco Alférez
Presidente ISA Sección Española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *