ISA Sección Española y la Escuela de Organización Industrial – EOI firman un acuerdo de colaboración para el Máster de Instrumentación y Control

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

ISA Sección Española y Repsol organizan, desde hace 17 años, el Máster de Instrumentación y Control en un curso que se ha convertido en una referencia en el sector. En el mismo se ve en profundidad tanto la ingeniería, instalación y mantenimiento de la instrumentación de campo y válvulas de control, así como de los sistemas de control, su Seguridad Funcional y tanto las estrategias de control básico como de control avanzado de las plantas de proceso industriales.

El presente acuerdo cuenta con EOI como entidad colaboradora para el uso de sus instalaciones, su plataforma informática, así como una parte de la gestión administrativa del mismo.

El acuerdo con EOI encaja con los servicios que ofrece desde hace años en el campo de la formación especializada y másters en el área industrial.

Tanto ISA como EOI y Repsol reafirmaron su convencimiento en que esta colaboración resultará fructífera para todas las partes del acuerdo.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.