ISA Sección Española en el evento de SWE España apoyado la promoción de carreras STEM

Desde @ISA Sección Española apoyamos la promoción de carreras STEM entre los estudiantes más jóvenes y la eliminación de barreras y estereotipos, fomentando la inclusión y la diversidad.

Gracias a SWE España por invitarnos a participar en su evento anual celebrado en Barcelona el pasado 2 de diciembre y gracias al resto de las asociaciones que participaron en el panel STEM: AMIT Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas, Federación de Mujeres Jóvenes e Inspiring Girls. En representación de ISA Sección Española acudió su vocal de Formación STEM, Ana González, quien destacó el trabajo motivador de estas asociaciones que animan a ISA Sección Española a seguir colaborando y ayudando a los estudiantes a orientar su carrera profesional .

En el evento, con distintos paneles de discusión, participaron varias empresas colaboradoras de ISA y se celebró una sesión de networking para universitarios donde pudieron conocer distintas empresas y charlar con profesionales experimentados. También destacar la mesa redonda organizada por SWE Next Generation, donde niñas de 11 a 14 años demostraron que los futuros profesionales vienen pisando fuerte.

Además, en la jornada pudieron participar dos estudiantes de la Sección de Estudiantes de ISA en la Universidad de Santiago, como ganadoras del concurso sobre sostenibilidad lanzado por SWE España. ¡Gracias por el trabajo ISA Sección de Estudiantes Santiago de Compostela [linkedin.com] !

¡Repetiremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *