ReuniónTécnica Válvulas de Control, lo que a veces se olvida durante su selección, en Bizkaia

El próximo 11 de mayo se celebrará la Reunión Técnica gratuita “Válvulas de Control, lo que a veces se olvida durante su selección”, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros industriales de Bizkaia (Alameda Mazarrero – 69).

En la ponencia se tratará de ver aspectos adicionales que algunas veces no se valoran para completar un exitoso proceso de selección, incluyendo los materiales y la construcción mecánica de la válvula, análisis del actuador, etc. Aunque no es un tema donde se puedan establecer reglas definitivas, dada la diversidad de aplicaciones industriales, pero puede ser un momento para comenzar a reflexionar sobre ello y poner en común experiencias.

Para el ponente, Antonio Campo, “El objetivo para un técnico de instrumentación es alcanzar el éxito en todos los pasos del proceso de cálculo, selección y especificación de los requerimientos específicos para cada aplicación o lazo de control, sin olvidar el diseño de tuberías y montaje final; pasar por alto una pequeña cosa puede causar una reacción en cadena de efectos que finalmente costará dolor de cabeza y dinero”. Si quieres leer el artículo completo puedes encontrarlo en este enlace de nuestro blog: VALVULAS DE CONTROL. Lo que a veces se olvida en su especificación

En la reunión se pondrá en discusión algunos aspectos que son importantes de valorar durante el proceso de selección y cálculo, y que algunas veces no son tenidos suficientemente en cuenta.

Inscripción

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *