Raquel Mateos elegida nueva District EMEA VP-elect para el periodo 2023-2024 en ISA.

Tenemos la satisfacción de anunciar que nuestra compañera Raquel Mateos ha sido elegida nueva District EMEA VP-elect para el periodo 2023-2024 en ISA, por lo que ejercerá de vicepresidenta del Distrito en 2025-2026. En esta función, Raquel coordinará la actuación de las secciones ISA en Europa, Oriente Medio y África y representará al distrito dentro de la Geographical Assembly de ISA.

Su trayectoria profesional ha estado dedicada a facilitar soluciones de automatización y control, digitalización y software industrial para el sector energético, las industrias de proceso y de fabricación.

Raquel ha contribuido activamente a la misión de ISA desde 2009, a nivel local, regional y global. Actualmente es secretaria de ISA Sección Española que presidió de 2012 a 2015, directora del Comité Permanente de Imagen y Membresía de ISA desde 2020 y secretaria del Distrito EMEA de ISA desde 2021.

Felicitamos desde aquí a Raquel Mateos y desde ISA España para nosotros no es solamente una gran satisfacción por ella sino porque demuestra que nuestra sección está realizando un gran trabajo, reconocido por ISA en EMEA.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *