Participación de ISA España en el ISA EMEA District Council Meeting y Automation Week

El pasado 29 de Septiembre se realizó el evento Automation Instrumentation Submit en Milan en el Hotel Sheraton Diana Majestic.  Este evento está organizado por ISA Italia. Para más detalles de este evento ir al link https://automationinstrumentationsummit.com.  La representación de ISA España estuvo compuesta por Francisco Díaz Andreu, Francisco Alférez. Mª José Raposo, Raquel Mateos y Manuel Járrega.

Posteriormente el 30 de Septiembre  y 1 de Octubre tuvo lugar el ISA EMEA DISTRICT COUNCIL MEETING en el hotel Sheraton Milán.  La apertura fue por parte de Sergio Parigi, ISA Italia (que llevó acabo la organización del acto) y Francisco Díaz Andreu EMEA DVP.  También tuvimos la presencia de Soloman Almadi DVP Elect y del Presidente de ISA 2022 Carlos Mandolesi. Por parte de ISA España asistieron Francisco Alférez, Raquel Mateos, Mª José Raposo y Manuel Járrega.

Tuvimos la oportunidad de compartir experiencias con diversas secciones de ISA EMEA que estuvieron presencialmente (Irlanda, Francia, Italia, Omán, KSA) y otras en remoto (Pakistán, Nigeria, Camerún, Qatar,..etc).  Se revisaron diversos tópicos con el fin de mejorar las diversas secciones de ISA en EMEA, compartir qué ha funcionado bien y qué necesita acciones de mejora,…etc.  Se hizo un especial hincapié en las secciones de estudiantes y cómo conseguir aumentar el número de jóvenes profesionales en ISA. En suma una excelente ocasión de compartir experiencias entre secciones con el fin de seguir mejorando la presencia de ISA en EMEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *