OT Cybersecurity Summit-Cumbre de Ciberseguridad OT 2024

Cumbre de Ciberseguridad OT. Londres, 18 y 19 de junio de 2024

Únete a expertos  con el fin de obtener más conocimiento sobre la evolución de la inteligencia y la ciberseguridad de IoT, además de capacitación en ciberseguridad líder.

La Sociedad Internacional de Automatización (ISA), la sociedad profesional líder en automatización, organizará su segunda Cumbre anual de ciberseguridad OT en Londres los días 18 y 19 de junio de 2024.

La Cumbre atraerá a cientos de expertos en ciberseguridad de tecnología operativa (OT), incluidos operadores, empresas de servicios, reguladores, proveedores de equipos y más. Este evento de dos días se organizará en torno a dos temas principales: la evolución de la inteligencia y la ciberseguridad de IoT, con paneles de discusión adicionales sobre estándares y evaluación de conformidad.

Las Keynotes principales incluirán:

• Seguridad por diseño: ¿un problema de comunicación? – Sarah Fluchs, CTO de admeritia

• La intersección de la sostenibilidad y la ciberseguridad – Simon Hodgkinson, ex CISO, BP

A los Keynotes se unirán más de 30 oradores que representan a la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. (DHS), Rolls-Royce, Siemens, Royal Caribbean, Schneider Electric, Cybeats, exida, Cyber ICS, Exiger, Debian, Instituto de Surrey para la IA centrada en las personas, la automatización nacional y más.

ISA establece muchos de los estándares técnicos utilizados en la automatización industrial, incluido ISA/IEC 62443, los únicos estándares de ciberseguridad de sistemas de control y automatización basados en consenso del mundo. Además de desarrollar y mantener estos estándares, ISA ofrece capacitación y acreditación en ciberseguridad; certifica productos, procesos y sistemas a través de su certificación ISASecure; y crea conciencia sobre la importancia de la ciberseguridad OT a través de su consorcio de miembros, la ISA Global Cybersecurity Alliance (ISAGCA).

“La comunidad ISA está compuesta por las voces líderes del mundo en ciberseguridad industrial y estamos orgullosos de haber desarrollado ISA/IEC 62443, el estándar detrás de las tecnologías operativas más sólidas y seguras”, dijo Claire Fallon, directora ejecutiva de ISA. “La Cumbre de Ciberseguridad ISA OT se distingue de otros eventos de ciberseguridad como un lugar donde los asistentes pueden obtener conocimientos prácticos sobre el estándar y las mejores prácticas para su implementación”.

La Cumbre de Ciberseguridad de OT de 2023 recibió el prestigioso premio Eventeer al mejor evento: Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y quedó en segundo lugar en la categoría Best Out of the Box Event category. Los asistentes de 2023 calificaron el contenido del evento con cinco estrellas y recibieron muchos comentarios positivos sobre su experiencia:

• “Ha sido increíble establecer contactos y conocer gente nueva. He disfrutado hablando sobre las experiencias de otras personas en ciberseguridad”.

• “Lo bueno de este evento es que todos los proveedores están aquí y están expuestos a nuevos productos”.

• “Es realmente reconfortante tener un grupo tan rico de profesionales en la sala hablando sobre los mismos desafíos. ISA representa el estándar líder, por lo que es la comunidad adecuada para estas conversaciones”.

Además de un sólido programa técnico, la Cumbre de Ciberseguridad OT 2024 ofrecerá múltiples talleres adicionales, eventos especiales y oportunidades de capacitación líderes en la industria para los asistentes:

• Capacitación: Uso de los estándares ISA/IEC 62443 para proteger sus sistemas de control (IC32)

• Capacitación: Evaluación de la ciberseguridad de nuevos sistemas IACS existentes (IC33)

• Taller de Sistemas de Mando de Incidentes para Sistemas de Control Industrial (ICS4ICS)

• Taller de voluntariado para miembros de ISA

• Sala de escape cibernética: imagina que estás en la Estación Espacial Internacional, tu sistema de oxígeno ha sido pirateado y tienes 15 minutos para resolver el código antes de que te quedes sin aire. Trabaja en un entorno OT virtual y realista, resuelve acertijos y obtén respuestas para lograr tu objetivo antes de que se acabe el tiempo.

La inscripción para la Cumbre de Ciberseguridad OT 2024 en Londres ya está abierta.

Miembros ISA 500 GBP

No ISA  600 GBP.

Los patrocinadores del evento incluyen a Armis, Cyolo y Dragos.

También tendrá lugar el DLC. Agenda:

Para registrarse para el evento o para obtener más información sobre el programa y las oportunidades de patrocinio, visite otcs.isa.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *