ISA Sección Española participa en la VIII edición de las Jornadas JAI 2022

ISA Sección española participa en a la VIII edición de las Jornadas JAI’2022 (Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial), que tendrán lugar en la Sede Campus de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo en la semana del 14 al 18 de noviembre de 2022.

Las Jornadas JAI’2022 consisten principalmente en un programa de conferencias relacionadas con las principales tecnologías y soluciones para la automatización, robotización y digitalización de procesos industriales. En esta 8ª edición el programa contará con más de 40 conferencias y 4 mesas redondas, en las que participarán cerca de 70 ponentes.

Adicionalmente, en el Hall de la Sede Campus de la Escuela se desplegará un “Showroom Industria 4.0” en el que más de 25 firmas expondrán productos relacionados con sus tecnologías y/o soluciones a lo largo de la semana. Además, la zona central del Hall será ocupada por una exposición de robótica en la que se mostrarán algunos de los robots sociales, lúdicos, móviles e industriales más avanzados del momento. También expondrán sus prototipos las asociaciones de estudiantes UVigo Aerotech (dron aéreo), UVigo Motorsport (vehículo de competición), UVigo Spacelab (picosatélite) y CES Uvigo (barco solar).

ISA Sección Española colabora con las JAI y participa moderando dos mesas redondas:
Lunes 14 de noviembre
• Mesa redonda “Ciberseguridad” (19:15-20:45). David Marco y Agustín Valencia

Martes 15 de noviembre
• Mesa redonda “Condition Monitoring” (19:15-20:45). Juan Manuel Ferrer

¡Os animamos a participar!

Para más información: JAI’2022 | VIII Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial (uvigo.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *