Inicio Eventos ISA Sección Española - ISA Sección Española Reunión Técnica La Conectividad en la Planta: Cómo utilizar dispositivos móviles en la industria (Huelva)

Organizador

ISA Sección Española

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 22 Feb 2018

Ubicación

Sala de grado del Edificio Torreumbría.-Escuela Técnica Superior de Ingeniería-Campus de “La Rábida”
Carretera Palos de la Frontera s/n-21819 Palos de la Frontera (Huelva)
Categorías

Descargar Folleto Informativo

Descargar Folleto

Próximos Eventos

mayo 2025

LU
MAR
MIER
JU
VIE
SA
DO
28
29
30
1
2
3
4
Eventos para 1 mayo
Sin eventos
Eventos para 2 mayo
Sin eventos
Eventos para 3 mayo
Sin eventos
Eventos para 4 mayo
Sin eventos
5
6
7
8
9
10
11
Eventos para 5 mayo
Eventos para 6 mayo
Eventos para 8 mayo
Sin eventos
Eventos para 9 mayo
Sin eventos
Eventos para 10 mayo
Sin eventos
Eventos para 11 mayo
Sin eventos
12
13
14
15
16
17
18
Eventos para 12 mayo
Sin eventos
Eventos para 14 mayo
Sin eventos
Eventos para 15 mayo
Sin eventos
Eventos para 16 mayo
Sin eventos
Eventos para 17 mayo
Sin eventos
Eventos para 18 mayo
Sin eventos
19
20
21
22
23
24
25
Eventos para 19 mayo
Sin eventos
Eventos para 20 mayo
Sin eventos
Eventos para 21 mayo
Sin eventos
Eventos para 22 mayo
Sin eventos
Eventos para 23 mayo
Sin eventos
Eventos para 24 mayo
Sin eventos
Eventos para 25 mayo
Sin eventos
26
27
28
29
30
31
1
Eventos para 26 mayo
Eventos para 27 mayo
Sin eventos
Eventos para 28 mayo
Eventos para 30 mayo
Sin eventos
Eventos para 31 mayo
Sin eventos

Fecha

22 Feb 2018
Finalizado

La Conectividad en la Planta: Cómo utilizar dispositivos móviles en la industria (Huelva)

La generalización del uso de terminales móviles, smartphones y tabletas, en la vida cotidiana se está trasladando a las organizaciones industriales. En cualquier momento y en cualquier lugar se tiene acceso a la información en tiempo real, se pueden utilizar diferentes aplicaciones con un mismo terminal teniendo acceso a múltiples sistemas y vías de comunicación con otras personas u organizaciones. Todas estas facilidades están cambiando la manera de relacionarse entre las personas, pero también las relaciones con empresas, clientes y colaboradores. La tecnología móvil ya generalizada en el ámbito social es una realidad también en el entorno industrial.

La implantación de tecnologías como redes de comunicación Ethernet, con o sin cables, virtualización de servidores y escritorios remotos permiten utilizar equipos informáticos no dedicados, centralizar los diferentes softwares en servidores y acceder a éstos desde diferentes localizaciones y utilizando terminales móviles.

El evento está terminado.