CONFERENCIA ANUAL DE ISA ESPAÑA: “SEGURIDAD, PIEZA CLAVE DE LA INDUSTRIA 4.0”

  • La jornada se celebrará el 6 de junio en Madrid y ya está abierta la inscripción.

Como cada año por estas fechas ISA España organiza su Conferencia Anual, uno de los foros más importante en al área de la Automatización.

En esta ocasión estudiantes y profesionales de este sector nos reuniremos para conocer y compartir experiencias relacionadas con la Seguridad, tema de alta preocupación e interés de compañías y profesionales para reducir accidentes e incidentes en sus plantas y evitar ciberataques, por ello la ciberseguridad ocupará un papel importante en esta edición, conectando con la industria 4.0.

En esta ocasión el actual Presidente Internacional de ISA, Paul Gruhn, nos hará el honor de inaugurar el evento con la conferencia de apertura ya que es un experto en Seguridad Industrial.

A continuación daremos paso a un bloque de ponencias impartidas por expertos en el tema, donde cada asistente podrá elegir el itinerario que más le interese.

Además, durante esta jornada, se presentarán un nuevo libro publicado por ISA España y el programa mentoring que ha iniciado su andadura este año.

En el apartado de premios, reconoceremos al profesional del Año, distinción que en esta ocasión se ha concedido a Nacho Armesto, de la Universidad de Vigo, a quien los profesionales de sector conocen por estar presente en muchos de los foros del sector y que seguro que se alegran y querrán felicitar en persona.

El premio Patrocinador de Honor ha recaído en Álava Ingenieros, uno de nuestros Patrocinadores más veteranos, que lleva apoyando a ISA España casi desde sus comienzos.

Durante el café y la comida podemos visitar la exposición donde algunos patrocinadores presentarán son novedades y por supuesto tendremos ocasión de charlar con otros profesionales.

Finalizaremos el evento con una mesa redonda-coloquio donde expertos en ciberseguridad y asistentes debatirán sobre la importancia de este tema.

Una agenda que no nos podemos perder. ¡Os esperamos!

Conferencia Anual 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *