Webinars y reuniones técnicas 2021. Solicitud de ponencias.

Una de las misiones de ISA es la de contribuir a la formación de profesionales a través de cursos, reuniones técnicas, seminarios, certificaciones, etc., y es en las reuniones técnicas y webinars donde queremos contar con vuestra participación activa. Desde ISA somos conscientes de que compartir este conocimiento nos enriquece a todos y, además, quien mejor que vosotros para realizar dicha labor ya que sois depositarios de los conocimientos del sector industrial.

Este año y debido a la actual situación que estamos viviendo con el COVID-19 hemos incluido los webinars en nuestro calendario de actividades, y durante los últimos meses han sustituido a las reuniones técnicas evitando así el formato presencial de estas últimas. Los webinars han tenido una muy buena aceptación por lo que las hemos incluido entre nuestras actividades.

Por ello, desde la Comisión Ejecutiva de ISA Sección Española, os animamos a presentar vuestras ponencias para los webinars y reuniones técnicas del año 2021. La Comisión decidirá aquéllas que se incorporarán a nuestro calendario para el próximo ejercicio. Si hubiera exceso de ponencias seleccionadas de interés, podrán ser asignadas a otros actos a celebrar también durante el año 2021. Las ponencias que resulten seleccionadas serán presentadas por sus autores. El trabajo correspondiente podrá ser publicado en diferentes medios.

Contenido de las ponencias:

El tema es libre, dentro del campo de interés para ISA, esto es, la instrumentación, el control y cualquier tecnología de aplicación en el sector industrial, El trabajo deberá ser original y aportar un cierto grado de novedad o de especial interés para los asistentes. Se deben evitar presentaciones de carácter comercial y, en la medida de lo posible, referencias explicitas a marcas.

La documentación de las ponencias aceptadas, se entregará a ISA Sección Española, acompañada del documento de derechos de autor, debidamente firmado.

Selección de las ponencias:

Será realizada por los miembros de la Comisión Ejecutiva de ISA Sección Española.

Resumen:

Debe enviarse a ISA España, mediante correo electrónico, un resumen de la ponencia, con una extensión máxima de dos páginas incluyendo autor y sus datos, título, área temática, referencias y la información adicional que el autor considere relevante para juzgar su trabajo.

Aquellos autores a los cuales les haya sido aceptada alguna ponencia, se les solicitará la preparación del trabajo definitivo. La extensión es libre, pero se tendrá en cuenta que el tiempo disponible para la presentación de la ponencia será de 40 minutos.

Fechas límite:

  • Recepción de resúmenes 16 de octubre de 2020
  • Notificación de aceptación 27 de noviembre de 2020
  • Recepción trabajos definitivos A concretar según fechas definitivas

Armando Gonzalez – Presidente

Ricardo Fernandez – Vocal de Actividades