Reuniones Técnicas

Conferencias de expertos

Las Reuniones Técnicas que organiza la Sección Española de ISA son actividades estructuradas en base a una conferencia y una posterior mesa redonda de discusión. Son gratuitas y están abiertas a socios y no socios de ISA. Su objetivo fundamental es promover el conocimiento y la discusión en temas relevantes ya actuales. Al tratarse de actividades gratuitas, también tienen el objetivo de dar a conocer la asociación y sus actividades a los no socios. 

Habitualmente, las Reuniones Técnicas se llevan a cabo en Salones de Universidades que nos ceden su espacio para el desarrollo de estas actividades.

Por lo general, la conferencia tiene una duración de unos 45 minutos, y suele contar con apoyo de material gráfico en PowerPoint.

Después de un descanso de 30 minutos se da paso a un coloquio, que suele durar 1 hora, entre el ponente, una mesa de expertos y todo el público que quiera participar. Se trata del momento más apreciado por todos los asociados ya que es cuando se resuelven dudas o se profundiza en particularidades de la Reunión Técnica de mayor interés.

Normalmente, la Sección Española de ISA organiza 3 o 4 Reuniones Técnicas al año.

Le animamos a que, ya sea socio o no, asista a nuestras Reuniones Técnicas y participe activamente en ellas.

Manuales de Estilo

Si va a participar como ponente de una conferencia, profesor de un curso de la Sección Española de ISA o simplemente siente curiosidad por cómo funcionan las actividades de la asociación, a continuación le mostramos los manuales de estilo de la asociación para su lectura.

Reunión Técnica- Manual de Ponente

Breve manual sobre lo que se espera de un ponente de una Reunión Técnica

Reunión Técnica- Manual de la Mesa Redonda

Breve manual sobre el funcionamiento de la mesa redonda, para los participantes en el panel de expertos

Presentación Estándar de la Sección Española de ISA

Para ser empleada tanto en Reuniones Técnicas y Cursos