Inicio Eventos ISA Sección Española - ISA Sección Española Webinar WEBINAR Cómo iniciar conversaciones de venta con clientes potenciales con metodología y LinkedIn

Organizador

ISA Sección Española

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 25 Ene 2023
  • Hora: 10:30 - 12:00

Ubicación

Online
Categorías

Descargar Folleto Informativo

Leer más

Próximos Eventos

mayo 2025

LU
MAR
MIER
JU
VIE
SA
DO
28
29
30
1
2
3
4
Eventos para 1 mayo
Sin eventos
Eventos para 2 mayo
Sin eventos
Eventos para 3 mayo
Sin eventos
Eventos para 4 mayo
Sin eventos
5
6
7
8
9
10
11
Eventos para 5 mayo
Eventos para 6 mayo
Eventos para 8 mayo
Sin eventos
Eventos para 9 mayo
Sin eventos
Eventos para 10 mayo
Sin eventos
Eventos para 11 mayo
Sin eventos
12
13
14
15
16
17
18
Eventos para 12 mayo
Sin eventos
Eventos para 14 mayo
Sin eventos
Eventos para 15 mayo
Sin eventos
Eventos para 16 mayo
Sin eventos
Eventos para 17 mayo
Sin eventos
Eventos para 18 mayo
Sin eventos
19
20
21
22
23
24
25
Eventos para 19 mayo
Sin eventos
Eventos para 20 mayo
Sin eventos
Eventos para 21 mayo
Sin eventos
Eventos para 22 mayo
Sin eventos
Eventos para 23 mayo
Sin eventos
Eventos para 24 mayo
Sin eventos
Eventos para 25 mayo
Sin eventos
26
27
28
29
30
31
1
Eventos para 26 mayo
Eventos para 27 mayo
Sin eventos
Eventos para 28 mayo
Eventos para 30 mayo
Sin eventos
Eventos para 31 mayo
Sin eventos

Fecha

25 Ene 2023
Finalizado

Hora

16:30 - 18:00

Etiquetas

Gratuito

WEBINAR Cómo iniciar conversaciones de venta con clientes potenciales con metodología y LinkedIn

Introducción

Las empresas y sus empleados quieren tener más reuniones comerciales con nuevos clien-tes potenciales, pero tienen que enfrentarse al reto de la puerta fría porque muchos de ellos son nuevos en nuevos sectores.
Tener una metodología comercial eficiente (qué hacer, cuándo hacer y cómo hacerlo) siempre ha sido fundamental y ahora más que nunca dado que el entorno está cam-biando constantemente. Medir con números la efectividad de cada fase es importantísimo para tomar decisiones correctas en un futuro.
A través de ejemplos prácticos, desde la invi-tación hasta la reunión (invitación personali-zada, mensajes personalizados con vídeo / pantallazos / testimonios, último mensaje) veremos como definir el proceso comercial. Incorporando LinkedIn y otras herramientas al proceso comercial.

Objetivos de la reunión
El objetivo del webinar es que las personas puedan agendar más reuniones comerciales con clientes potenciales superando la puerta fría con metodología y LinkedIn. Las perso-nas sabrán qué hacer, cómo hacer y cuándo hacer en cada fase del proceso comercial y saber medirse para saber si lo están hacien-do bien o deben mejorar.

Ponente
D. David Díaz Robisco
Top 20 influencer en LinkedIn de habla hispana a nivel mundial según la revista Entrepreneur. Mentor de ISA Sección Española.

El evento está terminado.