
Hora local
- Zona horaria: America/New_York
- Fecha: 26 Oct 2020 - 23 Nov 2020
IC33E Curso Online sobre Ciberseguridad “Assessing the Cybersecurity of New or Existing IACS”
Fecha de inicio: 26 de Octubre 2020
El precio del examen está incluido en el precio. Los candidatos deben completar el curso y pasar el examen para recibir el certificado ISA/IEC 62443 Cybersecurity Fundamentals Specialist.
Este curso es parte del Programa de Certificación de Ciberseguridad ISA/IEC 62443.
DETALLES ESPECÍFICOS DE ESTE CURSO ESPECIAL POR EL COVID-19:
- Instructor: Carlos Montes
- Duración: 4 semanas
- Reuniones en vivo con el Instructor para aclaraciones y preparación del examen.
Evaluando la Ciberseguridad de Sistemas de Control Industriales (IC33)
La primera fase del Ciclo de Vida de la Ciberseguridad de los IACS (definida en ISA 62443-1-1) es identificar y documentar los activos del IACS y realizar una evaluación de vulnerabilidad y riesgo de seguridad cibernética para identificar y comprender las vulnerabilidades de alto riesgo que requieren mitigación. Según ISA 62443-2-1, estas evaluaciones deben realizarse tanto en aplicaciones nuevas (“greenfields”) como existentes (“brownfields”). Parte del proceso de evaluación implica desarrollar un modelo de zonas y conductos del sistema, identificar objetivos de niveles de seguridad y documentar los requisitos de ciberseguridad en una especificación de requisitos de seguridad cibernética (CRS).
Este curso proporcionará a los estudiantes la información y las habilidades para evaluar la ciberseguridad de un IACS nuevo o existente y para desarrollar una especificación de requisitos de seguridad cibernética que se pueda utilizar para documentar los requisitos de ciberseguridad del proyecto.
Visitar www.isaeurope.com para obtener información más detallada.
Precio: 2.475 €
*Si usted es socio de ISA, podrá contar con descuentos a la hora de inscribirse