
Organizador
-
ISA Sección Española
Hora local
- Zona horaria: America/New_York
- Fecha: 09 May 2018
Ubicación
Hotel Meliá Avenida de América
- C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 36. 28027 Madrid
Descargar Folleto Informativo
Próximo Evento
- Presencial – IC33 (ISA/IEC 62443)-Assessing the Cybersecurity of New or Existing IACS Systems(Risk Assessment Specialist)-Marzo 2025
-
Fecha
- 12 - 14 Mar 2025
-
Hora
- 10:00 - 18:00
Próximos Eventos
- LU
- MAR
- MIER
- JU
- VIE
- SA
- DO
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 1
- 2
Eventos para 1 marzo
Eventos para 2 marzo
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
Eventos para 3 marzo
Eventos para 4 marzo
Eventos para 5 marzo
Eventos para 6 marzo
Eventos para 7 marzo
Eventos para 8 marzo
Eventos para 9 marzo
Eventos para 10 marzo

Presencial – Curso IC32 (ISA/IEC 62443): Cybersecurity Fundamentals Specialist – Marzo 2025 – COMPLETO
Eventos para 11 marzo

WEBINAR – Por qué la “Functional Design Specification (FDS)” reduce el coste de la Ingeniería de detalle y el tiempo de comisionado de los Sistemas de Control.
Eventos para 12 marzo

Presencial – IC33 (ISA/IEC 62443)-Assessing the Cybersecurity of New or Existing IACS Systems(Risk Assessment Specialist)-Marzo 2025
Eventos para 13 marzo
Eventos para 14 marzo
Eventos para 15 marzo
Eventos para 16 marzo
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
Eventos para 17 marzo
Eventos para 18 marzo
Eventos para 19 marzo

REUNIÓN TÉCNICA – Aplicación estándar ISA 5.1 en señales de equipos eléctricos y nuevas tendencias hacia el Mantenimiento 4.0
Eventos para 20 marzo
Eventos para 21 marzo
Eventos para 22 marzo
Eventos para 23 marzo
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
Eventos para 24 marzo
Eventos para 25 marzo
Eventos para 26 marzo
Eventos para 27 marzo

WEBINAR – Planta Nativa Digital y Autónoma en la construcción de Plantas de Hidrógeno
Eventos para 28 marzo
Eventos para 29 marzo
Eventos para 30 marzo
- 31
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Eventos para 31 marzo
Fecha
- 09 May 2018
- Finalizado
Precio
- 1.060€
Curso Responsable de Ciberseguridad en IACS (Sistemas de Automatización y Control Industrial) – Curso del CCI en colaboración con ISA España
INSCRIPCIÓN: info@cci-es.org
Mas información: https://www.cci-es.org/curso_Ciberseguridad_IACS
Descuento para socios de ISA España
Actualmente las organizaciones e infraestructuras industriales, sobre todo las que soportan servicios esenciales, están muy sensibilizadas por los recientes y graves incidentes de ciberseguridad que se han producido en algunos procesos críticos, cuya interrupción o destrucción podría tener un impacto en la salud, la seguridad o el bienestar económico de los ciudadanos o en el eficaz funcionamiento de las instituciones del Estado y de las Administraciones Públicas.
Analizar y comprender el riesgo asociado a estas infraestructuras y su relación básica con los Sistemas de Control Industrial es necesario para cualquier profesional de la seguridad involucrado o relacionado con áreas como la energía, industria química y nuclear, alimentación o transporte, entre otros.
Curso práctico para implantar un sistema de Gestión de Ciberseguridad en un entorno IACS, basado tanto en un análisis de riesgos, como en un diagnóstico de ciberseguridad.
Se utilizará de forma práctica la guía para la construcción de un SGCI https://www.cci-es.org/sgci en la que se han aplicado directrices específicas de los estándares ISO27001 e IEC62443 para un tratamiento eficaz y continuado de los riesgos sobre la disponibilidad, la integridad y la confidencialidad de las operaciones y de la información gestionadas por los sistemas de automatización y control industrial.
El evento está terminado.
Accesos directos
Accesos directos
Funcional Siempre activo
Preferencias
Estadísticas
Marketing
