Organizador
-
ISA Sección Española
Hora local
- Zona horaria: Europe/Madrid
- Fecha: 14 Oct 2021
- Hora: 16:30 - 18:30
Próximo Evento
- Presencial – Presencial – Curso IC32 (ISA/IEC 62443): Cybersecurity Fundamentals Specialist – Octubre 2026
-
Fecha
- 19 - 20 Oct 2026
-
Hora
- 10:00 - 18:00
Próximos Eventos
- 28
- 29
- 30
- 1
- 2
- 3
- 4
Eventos para 1 octubre
Eventos para 2 octubre
Eventos para 3 octubre
Eventos para 4 octubre
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
Eventos para 5 octubre
Eventos para 6 octubre
Eventos para 7 octubre
Eventos para 8 octubre
Eventos para 9 octubre
Eventos para 10 octubre
Eventos para 11 octubre
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
Eventos para 12 octubre
Eventos para 13 octubre
Eventos para 14 octubre
Eventos para 15 octubre
Eventos para 16 octubre
Eventos para 17 octubre
Eventos para 18 octubre
Eventos para 19 octubre
Presencial – Presencial – Curso IC32 (ISA/IEC 62443): Cybersecurity Fundamentals Specialist – Octubre 2026
Eventos para 20 octubre
Presencial – Curso Ciberseguridad aplicada a redes industriales – octubre 2026
WEBINAR – Tecnología de Contenedores en la industria: cómo Docker está transformando la automatización y el control
Eventos para 21 octubre
CANCELADO – Presencial – Curso IC33 (ISA/IEC 62443): Assessing the Cybersecurity of New or Existing IACS Systems – Octubre 2026
Eventos para 22 octubre
Eventos para 23 octubre
Eventos para 24 octubre
Eventos para 25 octubre
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 1
Eventos para 26 octubre
Eventos para 27 octubre
REUNIÓN TÉCNICA – Impulsando la Democratización de los Datos: Cómo los Data Products Mejoran la Toma de Decisiones – Madrid
Eventos para 28 octubre
Eventos para 29 octubre
Eventos para 30 octubre
Eventos para 31 octubre
- 14 Oct 2021
- Finalizado
- 16:30 - 18:30
- Gratuito
WEBINAR Cambio cultural necesario para la implantación de un programa de fiabilidad en planta
Podemos definir la fiabilidad como la probabilidad de que la maquinaria y equipamiento operen al nivel deseado, tanto en rendimiento como en calidad, siempre que se le solicita, lo que permite a la compañía lograr sus objetivos.
Para lograr operar al nivel deseado de rendimiento y calidad, es necesario que todas las labores desarrolladas aporten el máximo valor posible. Para ello, hay que contemplar variables como:
- La limpieza en el puesto de trabajo
- Los procesos que evitan accidentes
- Las pérdidas de calidad
- La organización de los procedimientos para reducir los tiempos no productivos
- La organización en el almacén
- Las medidas de seguridad para evitar accidentes
- Etc.
Estas condiciones no se consiguen de la noche a la mañana, requieren un proceso de transformación continuo, que no es fácil y que no debería terminar. Siempre hay que estar impulsando la búsqueda de mejoras en el proceso, la reducción de tiempos improductivos, el incremento de la calidad y el aumento del rendimiento.
Para recorrer este camino hace falta tener un equipo motivado, hacerle partícipe y conocedor de nuestro propósito. De esta forma, con aportaciones de todo el personal, conseguiremos conocer nuestras necesidades, construir nuestros procesos y lograr nuestros objetivos.