Premios ISA España

PREMIOS ISA ESPAÑA

ISA España entrega durante la Conferencia Anual varios premios y reconocimientos:

  • Premio ISA España a profesionales, que se otorga a profesionales de primer nivel mediante nominación popular y votación por parte del Comité Ejecutivo. Ver histórico.
  • Premio ISA España a estudiantes, en el cual se evalúan diferentes trabajos de investigación realizados por estudiantes, valorando originalidad, profundidad, practicidad, etc. Ver histórico.
  • Premio al Patrocinador de Honor, creado en el año 2007, es un reconocimiento otorgado por votación del Comité Ejecutivo a un patrocinador que ha demostrado su confianza y apoyo al desarrollo de ISA en España. Ver histórico.
  • Especial Reconocimiento a la Revista, creado en el año 2015, es un reconocimiento otorgado por votación del Comité Ejecutivo a la Revista que haya demostrado mayor colaboración en la difución de las actividades realizadas por  ISA en España. Ver histórico.

PREMIOS ISA CENTRAL

ISA Central también otorga premios a los profesionales y secciones de todo el mundo. Dichos premios son muy variados, tanto técnicos o como de servicio e incluyen entre otros premios dedicados a los que mayor promoción hacen de las secciones de estudiantes, a aquellos que han publicado el artículo más relevante del año, a aquellos que hayan contribuido más a los estándares o un reconocimiento a toda una vida dedicada al mundo de la automatización.

Estos premios se entregan durante el evento anual de ISA Central.

ISA España recibió el Section Performance Award en el año 2006 por su contribución en la creación del Master de Instrumentación y Control. 

En 2014, Francisco Díaz-Andreu (miembro de ISA Sección Española desde su fundación y Secretario de la Asociación en aquel momento) recibió el premio Excellence in Enduring Service, como reconocimiento a su destacada trayectoria en ISA.

Más información en la web de ISA Central.